miércoles, 24 de junio de 2009

LOS MUNDOS DE LUISO II


Tras el éxito de la primera entrega, el apartado “editorial” se ha ganado a pulso su existencia antes de cada nueva publicación. Será una breve introducción a los motivos que me impulsan a escribir cada entrada en este blog. Todo empezó con un par de galloletas. Sí. Vale. Eso nos ha quedado claro, pero ¿cómo sigue?

Siento defraudar a mis seguidores… esta vez no empieza de la misma manera. La verdad es que no pensaba escribir de nuevo hasta darle dos veces al manubrio pero, los años van pasando, y estas proezas no se pueden hacer ya todos los días. Tal vez no hubiera vuelto a escribir nunca.

El caso es que ayer me fui a comer a un buen restautante con 3 compañeras del trabajo, luego me tomé unas cuantas cervezas con mi amigo Santy (otro que se merece sin duda un capítulo), y, como era la noche de San Juan, la familia nos reunimos por la noche entorno a una hoguera. Preparamos además una barbacoa en la playa y cada uno trae cosas de aperitivo, postres, etc... Me tomé 3 plis plays… ya sabéis, café licor y cocalola… y esta mañana mi culo en un plisplas se ha despedido líquidamente de casi todo lo que ayer entró por mi boca sólidamente. Ha sido un poco asqueroso y me he acordado de mi blog y de algunas viejas historias que no quiero olvidar porque forman parte de mi aburrido mundo.

2 comentarios:

  1. Ahí, ahí... ¡el nivel bajo continúa! Tras las pajillas y comer mierda... seguimos con defecaciones líquidas...

    ¡Bieeeeeen! Aplausos y ovaciones para el señor que siempre se supera a sí mismo. Se supera por abajo, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que usted vea siempre en mis escritos ese espíritu de superación. En realidad estoy intentando superar el trauma de mi existencia. Seguiré intentando mejorar por debajo.

    ResponderEliminar