sábado, 13 de junio de 2009

LOS MUNDOS DE LUISO


¿Los mundos de Luiso?

Sí. En evidente alusión y contraposición a los de Yupi, así empieza mi blog.

¿Los mundos? ¿El mundo? ¿Un mundo con muchos mundos? ¿Un mundo con mucho mundo? ¿Un mundo visitado por “mucho mundo”? ¿Quién es MuchoMundo? ¿mucho?

Son preguntas que no contestaré porque sólo sirven para rellenar 2 líneas del blog y de alguna manera justificar el título del mismo… que por otra parte ya se irá “justificando” con lo que publique y con lo que escribáis.

¿Por qué Luiso hace un blog?

Mi blog, a diferencia de algunos blogs de mis mejores amigos (originalmente originados por alguna patada y golpe más o menos esperado o inesperado de la vida), parte sobretodo del aburrimiento, pero también del hecho de que ellos tienen un blog y yo no.

Sí. Estoy aburrido. Muy aburrido. Casi todo me aburre o, por lo menos, hay pocas cosas que me diviertan. Son las 6am y me he desvelado. Me he pegado dos madrugadoras pajillas (eso no ha estado mal, teniendo en cuenta que anoche mi mujer también me exprimió) y se me han hecho las 8am. He dudado entre irme a correr (esta vez con zapatillas de deporte, ropa y en la calle, en fin, lo que es hacer deporte) y seguir perdiendo el tiempo. Y he optado por la opción “c”. Sí, siempre ha sido así, me han dicho que podía hacer esto o aquello y he escogido hacer lo otro… De hecho, probablemente, si nos paramos a pensar (como estoy aburrido tengo tiempo de hacerlo) la opción “c”, finalmente es como la “b” y, casi seguro que, la opción “a”, es igual que la “b”, por lo que de ello deducimos que haga lo que haga voy a perder el tiempo. Y esta es la gran premisa de mi vida. Y por descontado, el gran objetivo del Blog. Da igual el camino. Perderé el tiempo. ¿Queréis perderlo conmigo? Igual todo esto tiene un sentido. ¿Y aburrido? ¿no vendrá de burro?

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado sobre todo el que hayas comenzado el blog después de hacerte dos pajillas.... grandes cosas en la historia de la humanidad se hicieron después de dos pajillas.... claro que seguro que también hubo muchísimas más soplapolleces llevadas a cabo después de darle dos veces al manubrio.....

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un honor que la primera visita (o por lo menos la primera visita que deja sus impresiones) sea la suya. Espero que no sea la última puesto que usted merece sin duda un capítulo para usted sólo en algún apartado de este blog. Todo llegará. Le recuerdo que todavía tengo 4 años y no le conozco.

    ResponderEliminar
  4. Un blog de Luís que comienza hablándonos de dos pajillas y de su exprimiento marital... Mi primera intención fue pensar ¡típica gilipollez digna de un Boniato!, la segunda -tras pensar un poco más- fue ir a vomitar.

    Y desde luego, no es necesario crear el blog a golpes ni patadas (inesperadas o no), pero lo que si que puede ocurrir es que usted las reciba (inesperadamente, tal vez) tras crear el blog.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Herr Profesor, no adelante capítulos de mi blog. La metamorfosis de mi apellido requiere una explicación digna. Ya sé que usted es un visionario único en su género pero al igual que al señor Sezar, le recuerdo que no le conozco todavía.
    En cuanto a las patadas, el mismo culo que escala bidés, está preparado para recibirlas (inesperadamente o no).

    ResponderEliminar
  6. "Son las 6am y me he desvelado. Me he pegado dos madrugadoras pajillas (eso no ha estado mal, teniendo en cuenta que anoche mi mujer también me exprimió) y se me han hecho las 8am"

    Si lo que intentabas era llamar la atención... lo has conseguido... si lo que intentabas era comenzar tu blog al estilo Torrente... lo has conseguido... si lo que intentabas era que no leyera más tu blog tras "exprimirte" en mi hermana a la que adoro... LO HAS CONSEGUIDO! HIP HIP... !!!!

    ResponderEliminar
  7. Míralo por el lado bueno... la llamo mujer... le digo que me tiene enamorado y explico cláramente que aburrido es derivado de burro y que voy a pasar toda mi vida con ella. Qué más puede esperar una hermana de su cuñao? Llamar la atención pues sí... de hecho he pensado, tras la impresión causada en los lectores, que cada relato puede empezar con dos manuellillas literarias.
    Lo de exprimirme es que salió así... de natural.La culpa no es mía. Es compartida. Y quizás sea ficción... o quizás no. Besitos con expresión... quiero decir, muy sentidos.

    ResponderEliminar
  8. A mí con cuatro años ya me conocías (aunque disimularas) así que soy la única que, desde mi pequeño grado de consciencia,(cuando tenía 2 años y cuando tengo 31-esto empieza a doler-) puede hablar con propiedad.
    Y la propiedad me dice que te comunique que sorprendentemente tu historia no me sorprende, aunque me ha enganchado, he de reconocerlo,me gusta saber de tus andanzas con efectos retardados.
    Por cierto ¿que lo hacía todo bien...?ja ja ja!!como se nota que no has llegado a la adolescencia...
    Espero la siguiente entrega cual agua de mayo

    ResponderEliminar